CALMA EMOCIONAL DE BERNARDO STAMATEUS

0
241

Hoy en día la ansiedad, la preocupación, el miedo, parecen haberse convertido en una epidemia que produce daños tanto a nivel psicológico como físico. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas nos describe los motivos que con frecuencia causan estados de temor y angustia en muchas personas.

Calma emocional nos propone reconocer y aceptar nuestros miedos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer la autoestima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. Así conseguiremos transformar el «no me animo» en «yo puedo», y hacer realidad nuestros proyectos y sueños.

«Aunque todo a nuestro alrededor se vea oscuro, siempre podemos creer y declarar: “Este es mi momento”. Porque las oportunidades no las determina un gobierno, ni una situación económica, ni la posición social ni ninguna otra cosa. Las oportunidades están a disposición siempre, así tenemos que creerlo y estar atentos para capturarlas

Autor : Bernardo Stamateas. Licenciado en Psicología y en Teología, terapeuta familiar y sexólogo clínico. Miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha impartido conferencias en distintos lugares del mundo.

Sus libros anteriores, Gente tóxicaEmociones tóxicas y Heridas emocionales, lo han convertido en un fenómeno internacional en el campo de la autoayuda. Tanto los títulos citados como No me maltratesQuiero un cambioResultados extraordinariosMás gente tóxica¡Puedo superarme!Fracasos exitososNudos mentales y Tu fuerza interior han sido publicados por Ediciones B.

DEJA UNA RESPUESTA