LA CANDIDATA

0
736

En esta época de elecciones en el que el país completo se encuentra indeciso por quién puede ser la mejor opción y que es lo mejor para nuestra nación y el cambio que necesitamos, llega Dioselina una nueva alternativa para Colombia.

La Candidata, quien esta punteando las encuestas y llevándose por delante al doctor Felipe Sarmiento, se lanzó a la presidencia luego de ver la injusticia que se cometió con ella y con la población que cada día carece de una buena educación, buena salud, y que sufre de inseguridad.

Disoselina destapará todos los sobornos y malos negocios que el doctor Sarmiento ha hecho y con sus ideas de acabar con la corrupción y no permitir que sigan robando al pueblo, logrará convencer a la ciudadanía que ella es la mejor alternativa para liderar el país.

La Candidata es la nueva película colombiana que se estrena en todas las salas del país desde el próximo 10 de mayo, una comedia realizada por Ocho y Medio Comunicaciones y Diamond Films protagonizada por uno de los comediante más importantes de Colombia: Triki en su papel de Dioselina “La Bruja”, acompañado de un elenco de lujo: Camilo Cifuentes, Alexandra Restrepo, Fernando Monge, Alberto Saavedra , Patricia Maldonado e Inés Prieto, entre otros .

A partir del 10 de Mayo haga su mejor elección y vaya a todas las salas de cine par ver una entretenida historia que nos divertirá, pero que también nos hará pensar si estamos preparados para elegir bien por el futuro de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA