ANDRÉS CEPEDA, FANNY LU Y SEBASTIÁN YATRA ¡ESTÁN LISTOS PARA LA VOZ KIDS!

0
120

@caracoltv

A partir del  27 de febrero las noches de Caracol Televisión se llenarán de música, ternura y talento con La Voz Kids. La tercera temporada del concurso buscará la mejor voz infantil de niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años, dispuestos a cumplir el sueño de ser cantantes profesionales.

Esta vez, los inigualables Andrés Cepeda y Fanny Lu se sentarán en las sillas de los entrenadores y recibirán a Sebastián Yatra como nuevo integrante de este selecto grupo de talentos artistas. Ellos serán los encargados de escoger a los participantes durante las audiciones y batallas mientras que Yuri, la reconocida cantante mexicana, acompañará a los entrenadores como asesora en cada paso del proceso.

En la conducción del concurso estarán la encantadora Laura Tobón y el carismático Alejandro Palacio, quienes llegarán a lo más profundo de los corazones de los participantes y los acompañarán durante todo el proceso. “Todas las familias colombianas serán testigos del talento, la música, el amor, la ternura y las mil sonrisas que La Voz Kids pone a su disposición en cada capítulo. Del mismo modo, podrán fortalecer la unión familiar, mientras disfrutan de un programa único y entretenido, en donde se entrelazan las emociones con valores tan primordiales como el respeto”, comentó Alejandro.

DEJA UNA RESPUESTA