“LOS PRETENDIENTES DE LA CASA DE NARIÑO”

0
124

Como antesala de las elecciones presidenciales, el debate del plebiscito por la paz dio a conocer los principales líderes políticos que se perfilan como posibles candidatos a la Casa de Nariño, para suceder al presidente Juan Manuel Santos.

Durante los debates relativos al acuerdo de paz se conocieron las propuestas de quienes apoyaron irrestrictamente el Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto, quienes expusieron sus principales críticas y quienes rechazaron la negociación con un grupo subversivo.

Este libro es una apuesta editorial periodística que busca, a través de entrevistas, entrar al mundo de cada uno de estos líderes y dar a conocer su cara humana: ¿cuáles son sus pasiones, sus ambiciones y su trayectoria personal y política? Su lectura permitirá conocer en profundidad a los candidatos, mucho más allá de su faceta política actual.

Amigable, fácil de leer, y apto para todo tipo de lectores, el libro ofrece un contenido muy importante para promover el voto informado, pues no solo muestra el lado humano y la tendencia ideológica de los candidatos sino su visión de país.

Desde Alejandro Ordóñez a Gustavo Petro, pasando por Marta Lucía Ramírez, Iván Duque, Germán Vargas Lleras, Humberto de la Calle, Clara López, Sergio Fajardo y Timochenko, aparecen aquí.

 AUTORA: MARIA FERNANDA GONZÁLEZ BINETTI

Politóloga de la Universidad de los Andes. Doctora en Ciencia Política de la Universidad de la Sorbona. Es profesora invitada de la Universidad Los Andes y la Universidad Nacional y también imparte clases en el Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad Camilo José Cela en Madrid, España. Especialista en el análisis del discurso político, ha publicado varios libros sobre líderes políticos latinoamericanos en Francia y Colombia. Escribe para el periódico El Tiempo y ha colaborado con el diario francés Le Figaro.

DEJA UNA RESPUESTA