RAUL PEÑARANDA OTOÑO/INVIERNO 2018 – NEW YORK FASHION WEEK

0
943

@raul_penaranda

El Diseñador Colombiano Raúl Peñaranda presento una lujosa y exquisita colección titulada “Entre Bastidores en la era del Gran Gatsby” en el majestuoso y prestigioso hotel Baccarat como parte de la semana de la moda en Nueva York. Raúl; rompió los esquemas de las típica presentaciones de moda donde las modelos están expuestas como obras de arte, sin tener ningún tipo de comunicación con los invitados; y a lo contrario hizo un despliegue interactivo donde el selecto grupo de invitados pudo dialogar, interactuar y ver todo el desarrollo de lo que una pasarela en la semana de la moda de Nueva York requiere. Raúl quiso mostrar todo el proceso, desde el pelo y maquillaje, accesorios hasta el producto final (la modelo lista para salir a la pasarela).

En una muy interesante y única colaboración, Peñaranda se unió con el famoso fotógrafo y director Justin Bellucci http://www.justinbellucci.com/ donde ambos talentos y los años 20’s fueron el marco de una presentación exquisita no solo por los trajes del Atelier Peñaranda sino por el formato el cual fue presentado. Una colección digna del sello peñaranda estuvo repleta de lujosas telas europeas como encajes de seda, organiza, canutillo de oro, lentejuelas, sedas italianas, satin y brocados metálicos. Las bellas modelos lucieron trajes con grandes descotes de espalda y pierna, silueteas de columnas limpias, líneas godet y espectaculares colas típicas de la glamorosa era del Gran Gatsby.

En su decimosexta pasarela en Nueva York, Peñaranda quien está radicado en la gran Manzana, no solo deslumbro a toda su audiencia con sus exquisitos diseños, sino que también reafirmo su puesto dentro de las grandes casas de moda que presentan colecciones en este prestigioso marco de la moda internacional junto a Londres, Paris y Milán. Peñaranda ha vestido a grandes celebridades como Vanessa Williams, Majida Issa, Dayana Mendoza, Cynthia Bailey, Paulina Vega, Adriana Arango, Kimberly Dos Ramos, Gabriela Isler, Cindy Tailor entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA