SALOME – NO QUIERO JUEGOS…

0
1646

DE KORAL  CON SALOME

Por: KORAL

@koralito

¿ACERCA DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA?

Mi canción no quiero juegos la lanzamos hace ya un tiempo en las plataformas digitales y el video oficial lo pueden encontrar en youtube, es una canción increíble con un género super chévere, no se imaginan lo feliz que me hace poder compartírselo a ustedes.

¿ NO QUIERO JUEGOS^ QUE TRATA LA CANCIÓN?

Habla muchísimo de nosotras las mujeres, que prácticamente nosotras también tenemos voz y también podemos demostrarle a las personas y a los chicos que nosotros también tenemos sentimientos y que no queremos juegos, que no queremos relaciones en las que no somos valoradas, entonces prácticamente habla de eso.

ESTAMOS ACOSTUMBRADOS QUE EL REGAETTON TIENE LETRAS UN POCO PASADAS DE TONO, EN QUE TE INSPIRAS PARA TUS CANCIONES, TU ESCRIBES PARTE DE TUS CANCIONES?

Bueno si, junto con mi productor escribimos, pero esta canción la hizo el, 100%, y si las canciones del género urbano últimamente siempre hablan de sexo y este tipo de cosas, pero nooo, chévere disfrutar de este género que es tan pegajoso pero sin necesidad de hablar con esas letras.

LA VIDA DIARIA DE UNA ADOLESCENTE COMUN Y CORRIENTE ES DIFERENTE A LA DE UNA FIGURA PUBLICA, CUENTANOS COMO SE SIENTE ESO.

Se siente muy chévere, he vivido etapas muy lindas de mi vida, he tenido la oportunidad de salir con mis amigos, de jugar, también de estudiar, de cumplir con mis compromisos, pero hay personas que dicen, tu no has vivido cada etapa de tu vida, pero si, mis papas siempre me dan ese espacio para yo poder disfrutar de mi adolescencia de poder salir y todo pero también de cumplir con mis deberes.

COMO ES UN DIA NORMAL DE SALOME

Normalmente me gusta estudiar los fines de semana porque  siempre estoy libre, entonces aprovecho esos días para poder estudiar y los días entre semana, entrevistas, medios, eventos, lanzamientos, así…

COMO SE SIENTE TENER LA RESPONSABILIDAD DE SER UNA ADOLESCENTE Y LLEVAR MENSAJES POSITIVOS AL PUBLICO.

Es una responsabilidad fuerte, porque obviamente en las redes sociales están los niños pero detrás de ellos están sus padres y siempre están como, no… pero como le vas a decir esto a mi hijo, si tú eres un ejemplo para mi hijo, si ellos te ven como un ejemplo a seguir entonces siempre hay que tener mucho cuidado con ese tipo de cosas, mucho cuidado.

DESDE LOS 7 AÑOS ESTAS EN EL MEDIO, TIENES UN EQUIPO DE GENTE DETRÁS DE TU PROYECTO O TU TOMAS DESICIONES.

A medida que voy creciendo voy teniendo un poco más de autoridad y me he empoderado un poquito más de mi proyecto, entonces las decisiones ya las puedo tomar yo, no todas pero si tengo el asesoramiento de ellos, ya como que quiero hacer, esto, esto, esto ya tengo más claro que es lo que quiero hacer.

¿COMO ESTA EL CORAZON DE SALOME?

Muy bien, está muy bien, está muy feliz muy contenta

¿ENAMORADA?

Soltera, estoy muy feliz, muy contenta con todo lo que ha pasado, estoy enamorada de mi proyecto, eso es, enamorada de mi proyecto.

¿PORQUE SE LLAMA NO QUIERO JUEGOS?

Porque no quiero juegos, no quiero que me veas a mi como algo pasajero, no quiero esos jueguitos de niñitos chiquiticos, yo quiero algo pues, que tú me quieras, que yo te quiera, que sea algo lindo.

¿UNA CANCION FAVORITA?

Me rehuso de Danny Ocean

¿UN PROGRAMA DE TELEVISION FAVORITO?

Keeping up with the Kardashians

¿COLECCIONAS ALGO?

Me gusta coleccionar labiales, soy amante de los labiales, tengo todos los tonos, colores, olores, definitivamente.

¿TIENES MASCOTA?

Tengo una boxer gigante, se llama pacha

¿TU FAMILIA CONSTA DE?

Mi mama, mi papa y mi prima y mi mascota.

¿ERES HIJA UNICA?

De parte de mis papas, soy hija única pero mis papas aparte tienen hijos.

¿COMO SE SINTIO SER HIJA UNICA Y DEDICARSE A LA TELEVISION Y SER INDEPENDIETE.?

Fue un poco difícil, mucho sacrificio dejar a mi familia, dejar gran parte de mi familia, pero esos esfuerzos se están viendo a través del tiempo y eso me tiene muy contenta.

¿CUALES SON TUS REDES SOCIALES?

INSTAGRAM @SALOMECF

TWITTER @SALOMECAMARGO

FACEBOOK /SALOME.OFICIAL

DEJA UNA RESPUESTA