“LA CREATIVIDAD EN 7 VERBOS” EL LIBRO QUE NOS ENSEÑA EL CAMINO A LA INNOVACIÓN

Todos tenemos la facultad innata de ser creativos y despertarla puede llegar a ser tan fácil como respirar, si dejamos fluir nuestras dudas como detonante para la creación y aceptamos el error como oportunidad para aprender y recrear. Este libro nos enseña cómo conseguir que el pensamiento creativo se instaure como parte vital de nuestra existencia, así como a llevarlo a nuestro máximo potencial. El camino a recorrer es toda una aventura que tiene como fundamento la pregunta y a lo largo del cual se nos reta a conectar, a explorar, a dudar, a integrar y a crear para dar vida a nuestra propia ruta creativa. No es en sí un manual sino una invitación honesta y abierta a despertar a la creatividad, escrita desde la realidad, desde las experiencias y anécdotas de dos mujeres del común conectadas con la creatividad como propósito para transformar el mundo.

Las autoras trabajan y pertenecen a la familia fundadora del “Gimnasio Fontana”, cuyo modelo pedagógico ha ganado gran reconocimiento nacional e internacional por sus innovadores programas y estrategias para el desarrollo de la creatividad. En un mundo en innovación permanente como el actual, el pensamiento creativo se convierte en una exigencia para desenvolverse en todos los ámbitos.

AUTORAS : CATALINA ZULETA Y NATALIA ZULETA

CATALINA ZULETA TRIANA es diseñadora Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con Maestría en Administración Educativa de la Universidad Externado de Colombia. Se ha desempeñado en educación, coaching y consultoría por más de veinte años.

NATALIA ZULETA  TRIANA es Comunicadora Social de la Universidad Javeriana de Bogotá con Especialización en Gerencia de Mercadeo de la misma institución. Adicionalmente, es Magister en Producción Cinematográfica del London Film School de Inglaterra. Ambas ocupan actualmente cargos directivos en el Gimnasio Fontana, donde han participado en el desarrollo de innovadores proyectos educativos para el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y en los maestros.