JULIAN PÉREZ TV “SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES MATERIALIZAR”

0
1564


@julianpereztv

Julian Pérez,  25 años, nacido en la ciudad de Pereira, comunicador social, presentador e influencer digital! Apasionado y disciplinado por su trabajo y sus sueños! Es un ser humano con muchas ganas de aprender, crear e innovar! Con las pilas puestas para llevar a cabo cada meta propuesta, en este caso llegar a muchos rincones del mundo con su contenido haciendo reír a todas las personas

¿Como se ha desarrollado esa carrera en el mundo digital ?

Todo ha sido un proceso muy bonito en el que miles de personas han sido parte de él, artistas (cantantes, actores, comediantes, modelos, presentador@s, periodistas y medios de comunicación) y con todas estas colaboraciones y la constancia que se ha llevado, hemos podido lograr muchas cosas y entre esas trabajar con grandes marcas, conocer países y gente nueva!

Después de este trabajando en un canal regional en la ciudad de Pereira, nos aventamos a crear contenido en redes sociales y hasta el sol de hoy después de casi 3 años, no me arrepiento de haber tomado esta gran decisión para mi vida y mi familia!

¿Cuáles son los diferenciales que hacen que su propuesta sea aceptada por su público?

Pienso que la naturalidad, lo cotidiano, crear un tipo de contenido muy cerca a lo que les pasa normalmente a las personas en su día a día, con un toque de humor y personajes que terminan de darle la magia a lo que estamos plasmando en unos minutos!

¿Como piensa proyectar su imagen de Youtuber?

Pienso que la esencia es lo más importante, eso es lo que siempre me llevo a cada lugar que se me presenta la oportunidad de contar o crear algo! Ser relajado, intrépido y arriesgado, tranquilo es lo que identifica a JULIÁN PÉREZ Tv

¿En un mercado tan competido en su género como se ha abierto espacio?

Eso lo ha hecho el tiempo y la perseverancia! El no estar quieto y seguir innovando ☺️  aprovechando la credibilidad que vamos cosechando y hacer siempre las cosas bien, con mucha tranquilidad.

¿Que viene en el 2018 para Julian?

Siento que este 2018, es el boom para @julianpereztv, vienen proyectos musicales, videos con personas muy reconocidas en el medio y esperamos y que así sea! Que podamos llegar a muchas más personas para llenar de sonrisas y felicidad sus corazones!

¿Cuál es el sello de Julian Pérez?

El sello es “Si lo puedes soñar, lo puedes materializar” Sé tú mismo, que tu trabajo hable por ti”

¿Como un hombre asume este personaje con tanto tinte femenino y no caer en un cliché?

Primero hay que intentar entender a las mujeres y quererlas demasiado, es un trabajo difícil pero muy bonito y enriquecedor! Escuchar sus historias, ponerles cuidado a cada cosa que hacen, dicen o inventan! Es algo mágico! La clave de esto está en saber quién eres y ponerse en los zapatos de ellas!

¿Que mensaje le da a los demás youtubers?

LA UNIÓN ESTÁ EN LA FUERZA! A veces es bueno dejar a un lado el ego y el orgullo y formar equipos, trabajar solo es muy sabroso pero trabajar en equipo es algo muy enriquecedor

 

DEJA UNA RESPUESTA