La  presentadora y modelo Sara Uribe fue elegida como la imagen de la marca BRANDFIT, por su disponibilidad, buena vibra, carisma y profesionalismo

 

A Sara Uribe, le encanta hacer deporte, el ejercicio la mantiene con muchísima energía, también le gusta mucho pasar tiempo con su familia y amigos en Medellín, salir a comer, probar comidas nuevas, ir a cine, ir a bailar. Sara sabe que su fuerte es la presentación, está centrada en presentar en radio y televisión. Estudio comunicación social y periodismo y siempre ha estado enfocada en ese tema. Actuar no le parece descabellado pero su vida es la presentación, con lo que vibra, lo que más le gusta.A Sara la sorprendieron con un ramo de rosas que le alegró el

Sara sabe que su fuerte es la presentación, está centrada en presentar en radio y televisión. Estudio comunicación social y periodismo y siempre ha estado enfocada en ese tema. Actuar no le parece descabellado pero su vida es la presentación, con lo que vibra, lo que más le gusta.

Esta campaña trae una variedad de colores neutros, mezclados con los colores de verano para dar un toque cálido a las prendas.

Tiene un entrenador personal que le ayuda mucho, sobre todo a aumentar masa muscular porque es muy flaca por naturaleza y cuando se descuida, queda muy delgada, entonces él le ayuda a tener fuerza. En cuanto a alimentación, toma muchísima agua y batidos de frutas,  así cuida su piel. Para ella es importante desayunar cargado, porque siente que es la primera energía del día. Y ya después reduce las cantidades.

Sus secretos de maquillaje y peinado para verse tan hermosa son: todos los días se desmaquilla, asegura que cuando no nos desmaquillamos, le estamos robando a nuestra piel 5 días de vida y nos envejecemos ese tiempo. Se hidrata bien la piel de noche con cremas. Y todos los días, sin falta, usa protector solar. En cuanto a peinado, usa el pelo suelto, además de extensiones porque se ve mejor en las campañas con el pelo largo y muy abundante.

 

BRANDFIT es una marca de ropa deportiva, la cual enfoca su producción en proyectos innovadores, posee una propuesta en diseños de moda, siempre preocupada por ofrecer una excelente calidad que permita comodidad, seguridad y confianza a la hora de ejercitar el cuerpo. Lleva en el mercado  año y medio, trabajando arduamente para satisfacer las  necesidades del mercado fit e innovando con diseños y propuestas que le han abierto las puertas no solo a nivel nacional sino en todo el mundo.

tiene como objetivo  principal , poder ser esa empresa que ofrezca una línea deportiva completa , en donde haya variedad en sus prendas ,  que estas siempre vayan  de la mano con  la moda, que todas aquellas personas que las usen, aparte de ser las apropiadas para el desempeño físico puedan verse bien. Es por estas razones que se ofrecen productos elaborados con telas inteligentes para la comodidad y el confort de mujeres y hombres.