@calvinklein
@jakegyllenhaaldaily

Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de PVH Corp. y Calvin Klein Fragrances, una división de Coty Inc., reveló la nueva campaña  de ETERNITY CALVIN KLEIN, la cual es protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal.

La nueva campaña fue concebida en colaboración con Gyllenhaal, quien hace su debut publicitario con la marca y muestra a la nueva familia ETERNITY CALVIN KLEIN hermosa, atemporal y contemporánea. Protagonizada junto a la modelo y defensora Liya Kebede y la actriz de cuatro años, Leila, Gyllenhaal retrata el papel tanto de padre como de pareja con Kebede. El foco de la campaña es impartir conocimiento y amor a su hija, que sirve de hilo conductor emocional y como idea fundamental del futuro, cuando cada uno de los padres le recitan y enseñan a su hija el poema de E.E. Cummings, “i carry your heart with me (i carry it in)”.

El nuevo spot de la campaña ETERNITY CALVIN KLEIN se rodó en blanco y negro bajo la dirección del ganador del premio Emmy, Cary FukunagaNine Stories Productions; una compañía fundada por el Sr. Gyllenhaal y su socio comercial, Riva Marker, produjo la campaña. Por otro lado, el aclamado fotógrafo Willy Vanderperre lidera la campaña impresa con sus inimitables imágenes en blanco y negro.