Centro de Eventos Autopista Norte, Bogotá – Km 19 autopista norte 1 km después del peaje Horario: Sábado de 10 a.m. a 11 p.m. – Domingo de 10 a.m. a 7 p.m. 

La Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana trae directamente desde Múnich a Bogotá la experiencia del mayor festival de la cerveza en el mundo. Litros de la mejor cerveza, las típicas salchichas alemanas, música tradicional, trajes típicos y toda la diversión al mejor estilo alemán se reunirán este 7 y 8 de octubre en el Centro de Eventos – Autopista Norte.

¡Este año el Festival celebra sus diez años y ha pensado en la diversión de toda la familia! Los más pequeños podrán disfrutar de una zona de juegos diseñada especialmente para ellos, mientras los jóvenes ponen a prueba sus habilidades en el muro de escalar o en la zona de videojuegos. Así mismo, las mascotas también son bienvenidas ya que cuentan con un espacio reservado especialmente para ellas.

Concursos y rifas también harán parte de la gran celebración. Como es tradición del festival, se premiará el mejor traje típico del Oktoberfest: el Dirndl de las mujeres y los Lederhosen de los hombres. Los participantes podrán usar su ingenio y creatividad para representar de la mejor manera posible a un(a) típico(a) alemán(a) de la región de Baviera. Así mismo, los patrocinadores también organizarán sus infaltables concursos de “Fondo blanco”.


Los asistentes podrán disfrutar de la mejor oferta de cervezas alemanas, reconocidas en todo el mundo por su calidad y sabor, así como de una oferta gastronómica internacional inigualable: gran variedad de salchichas típicas alemanas, el tradicional codillo, Sauerkraut y ensalada de papa. Adicionalmente, toda la familia podrá disfrutar de la mejor panadería alemana con los tradicionales Bretzels y Galletas de jengibre en forma de corazón, típicos del festival.

El Oktoberfest 2017 es patrocinado por Disportal y sus marcas: HofBrau, Erdinger, Köstritzer, Bitburger, Benediktiner; Temaq y sus marcas: Warsteiner y Kunstmann; Lufthansa, Cencosud, Boehringer y BeOne.