@nba  @nike

NIKE Y LA NBA ACERCAN A SUS FANS
CON UN NUEVO UNIFORME TECNOLÓGICO

Usando la nueva tecnología de NikeConnect, los jerseys y camisetas desbloquearán experiencias exclusivas y contenidos particulares para los equipos y jugadores preferidos de la NBA

NIKE, Inc. y la NBA presentaron tres innovaciones para todos los aficionados del mundo: Nike NBA Connected Jersey, la primera camiseta de la NBA que entrega al usuario un pase de acceso completo al mundo de su equipo favorito y jugadores; Uniformes de edición Statement, chaquetas Nike Therma Flex Showtime, la primera chaqueta con capucha que se usará en cancha.

Con la nueva tecnología NikeConnect, cada Nike NBA Connected Jersey tendrá un chip NFC (near field communication) integrado, este tendrá contenido en tiempo real del equipo y del jugador que se quiera seguir, como imágenes de llegada antes del juego, paquetes destacados y listas de reproducción de música favoritas de los mejores jugadores – todo esto en el dispositivo móvil del dueño de la camiseta. A lo largo de la temporada, una gran cantidad de ofertas y experiencias exclusivas acercarán a los aficionados al juego que aman.

Los fans descargarán la aplicación NikeConnect y al tocar la camiseta con su teléfono inteligente el contenido quedará desbloqueado. Estas camisetas estarán disponibles en línea a nivel mundial desde el 29 de septiembre, premiando a los fans del juego con una experiencia revolucionaria que crea un nuevo punto de conexión entre los aficionados y el juego.

«En nuestra nueva era conectada, Nike conducirá con productos que construyan una relación con nuestros consumidores», dijo Trevor Edwards, presidente de Nike Brand. «Con NikeConnect, entregamos a los aficionados del baloncesto en cualquier parte del mundo todas las experiencias personales y de primera calidad, que sabemos que les encantan».

Así mismo Nike y la NBA presentaron el tercer de los cuatro uniformes, el Statement Edition inspirado por el deseo de los equipos y jugadores por contar con un elemneto diferente a la hora de pisar la pista. Los diseñadores de Nike trabajaron con los equipos y la lista de atletas de la marca para crear uniformes nuevos y actualizados para esta tercera edición.

 Además de los nuevos uniformes una nueva chaqueta de calentamiento estará presente en la nueva temporada de la NBA, Nike Therma Flex Showtime, la primera chaqueta de entrenamiento en el campo con una capucha. Celebrando el estilo del juego, los diseñadores de Nike refrescaron una prenda de vestir amada en un nuevo producto de rendimiento para los atletas dentro y fuera de la cancha.

La chaqueta, creada con la nueva tela Nike Therma Flex, ayuda a los atletas a mantener la temperatura corporal adecuada durante los calentamientos previos al juego y el tiempo de inactividad durante un juego, un elemento necesario para el máximo rendimiento.

 El Nike NBA Connected Jersey estará disponible exclusivamente en línea a partir del 29 de septiembre, y los uniformes Nike NBA y Nike Therma Flex Showtime Warm-up Jacket se estrenará en la cancha el 30 de septiembre, el comienzo de la pretemporada de la NBA. Todas las camisetas de Statement Edition estarán disponibles en la tienda el 20 de noviembre y comenzarán a ser usadas en la cancha el 25 de noviembre.