CAYITO DANGOND- ESTA ES MI MÚSICA/PARA ENAMORARTE

0
261

 

“Esta es mi Música” la primera producción de  Cayito Dangond & Paulo Del Toro

 

Una formula joven y talentosa han creado Cayito Dangond & Paulo Del Toro. Fruto de su trabajo durante el último año y medio se recopila en su primer álbum como unión vallenata Esta es mi Música, disco que contiene 12 temas siendo el primer sencillo Para Enamorarte. Según expresa Cayito Dangond una canción de amor, de conquista, una inspiración para aquellos que quieren pedirle el corazón a la mujer que les gusta y están dispuestos a jugársela toda por conquistarlas.

Para Enamorarte es de la autoría del joven guajiro Jose Joiro, una fusión entre bachata, con excelentes bases de salsa que logra imprimirle un exponente del género como lo es el cartagenero Danny Daniel, un juego entre preguntas y respuestas en contraste con un paseo vallenato. La unión con Danny Daniel fue algo muy casual es decir estábamos predestinados a hacer ese dúo; en Bogotá en el Aeropuerto El Dorado nos encontramos y apenas le puse el tema él dijo, déjeme ponerle el sabor mío, y todo fluyó. Comenta Cayito Dangond.

Bajo la producción de Replay Producciones el videoclip Para Enamorarte se grabó en la ciudad de Cartagena y contó con la actuación especial de la actriz y ex señorita Sucre al reinado de la belleza en Colombia Laura Peñuela.

Esta es mi Música un álbum con proyección internacional que cuenta con composiciones de Sergio Luis Rodriguez, Jhon Mindiola, Rolando Ochoa entre otros. Con el sello y estilo de Cayito Dangond & Paulo Del Toro

DEJA UNA RESPUESTA