@thetingtings

Por primera vez en Colombia desde Reino Unido THE TING TINGS el dúo británico llega a Bogotá con sus grandes éxitos que han puesto a bailar y a cantar a más de una generación en todo el mundo “That´s no my name” “Shut up and let me go” “Great DJ” “Hands” y muchos más. THE TING TINGS cerrarán la noche y pondrán la nota alta en la versión 2017 del Club Colombia Oktoberfest, el próximo sábado 23 de septiembre en el Club Nimajay de Bavaria.

THE TING TINGS, es un dúo de dance pop proveniente de Manchester, cuyo sonido se identifica por la energía de Jules de Martino en las guitarras y percusiones y la aguda voz de Katie White. Este grupo conformado en diciembre de 2007, tiene hasta la fecha 3 álbumes de estudio entre los que se destacan el éxito de «That’s Not My Name» el cual llego al #1 en las listas de U.K. en mayo de 2008. El grupo fue nominado en 2010 a un premio Grammy como nuevo artista.

Sobrepasando todas las expectativas THE TING TINGS ha recorrido Latinoamérica con un show que se destaca por una escenografía minimalista y una fuerte descarga de energía, donde logran un gran contraste entre sus canciones y sus sonidos suaves del pop.

THE TING TINGS se presentará en el Club Colombia Oktoberfest en Bogotá, la fiesta para los verdaderos amantes de la cerveza.