@megustaleerco

La autora del exitoso libro, Feng Shui para vivir mejor, Claudia Roldán, aborda los fundamentos de la numerología para que las personas descubran el significado oculto de los números y los apliquen en su vida cotidiana. En esta ocasión regresa para revelarles a los lectores los fundamentos de la numerología: una práctica de adivinación milenaria.  Sin duda, se convertirá en un referente para todos aquellos interesados en usar el significado oculto de los números para su beneficio. Según Claudia Roldán, “Todo es energía, y la energía de los objetos, de los espacios y de las personas que nos rodean tiene un impacto en nuestra vida. Nadie sabe mejor que los chinos, que desde hace miles de años usan el conocimiento del Feng Shui para manipular la energía de sus entornos y crear armonía y prosperidad en sus vidas”.

Este libro nos muestra cómo fluye la energía a partir del análisis de los espacios, los elementos que nos rodean, nuestro año de nacimiento y la numerología, y nos da consejos útiles y fáciles de poner en práctica para activar la energía a nuestro favor.

Un símbolo de curación y protección recomendado en el Feng Shui…

Uno de los símbolos más comúnmente utilizados en Feng Shui es el Nudo Místico porque refleja la filosofía Budista de la interminable rotación del nacer y renacer. Como cura del Feng Shui simboliza una feliz y larga vida enriquecida con la buena fortuna, proporcionando un armonioso flujo de benéfica energía que no lo interrumpe las contrariedades, accidentes, enfermedades o infortunios. Como potente símbolo de protección se recomienda llevarlo consigo al efectuar viajes al exterior puesto que nos resguarda de adversidades.

 

AUTORA : CLAUDIA E ROLDAN
Es asesora de Feng Shui desde hace diecinueve años y se especializa en el diagnóstico de estrellas volantes, análisis de las ocho mansiones y número Kua por año de nacimiento y numerología oriental. En Costa Rica hizo un diplomado de Feng Shui de la escuela clásica tradicional de la brújula, dictado por su maestro Kian; tomó seminarios independientes en varias disciplinas como el trazado del Ki de las estrellas, Bazi, el estudio de la personalidad según su elemento y curas y rituales trascendentales. Dicta conferencias, seminarios y diplomados, fue facilitadora en el Tercer Congreso Latinoamericano de Feng Shui (2004) y es asesora de revistas nacionales, así como de canales de televisión y radio.