Con la única finalidad de hacerle un homenaje a su tradicional música vallenata, vuelven a reunirse los juglares del vallenato después de dos años de ausencia.

Este 1 de septiembre, La capital se pone de fiesta al ritmo de los acordeones y las voces únicas de Poncho y Emiliano Zuleta “Los hermanos Zuleta” junto a ellos el Cocha Molina, Beto Zabaleta con “Los Betos”, el ruiseñor del Cesar Jorge Oñate con el nuevo Rey de Reyes Álvaro López y la voz tenor del vallenato Iván Villazón junto al rey vallenato Saúl Lallemand.

Este Reencuentro se llevará a cabo en uno de los escenarios más importantes de Bogotá, el Centro de Eventos Autopista Norte.

Una inolvidable parranda para deleitar a todos los amantes de la música vallenata, y ponerlos a bailar con los éxitos clásicos de los juglares como «mi hermano y yo», «luna sanjuanera», «se equivocó», «la formulita», «un collar de versos», «cristal de mis pupilas», «nido de amor», «te dedico mis triunfos», «nunca comprendí tu amor», «cuando quieras quiero», «por un amor», «acabaste con mi vida», entre otros tantos temas, que han hecho historia en el folclor vallenato.