NUEVA TECNOLOGÍA ERGONÓMICA DE CONTROL

0
391

Prendas que ayudan a estilizar, controlar y reafirmar la silueta.

El sueño de toda mujer es tener una figura perfecta, por esto TALL presenta TEC, la Nueva tecnología ergonómica de control aplicada a las prendas, sin costuras, con tejidos más suaves, que reducen centímetros y realzan la belleza y la sensualidad del cuerpo de las mujeres, ayudando a estilizar su figura garantizando una sensación de bienestar y comodidad.

Las prendas de control son para utilizar todos los días, en todas las ocasiones y en todos los climas, TALL creó un estilo ideal para vestir con las prendas favoritas de cada mujer:

  • Pantys media control:

Totalmente innovadores porque garantizan una sensación de libertad y comodidad. Controlan, realzan y reafirman la silueta. Son totalmente invisibles bajo la ropa y en la cintura tienen tejidos con ajustes que ayudan a moldear el cuerpo.

  • Leggings control:

Prendas que moldean y estilizan el cuerpo, desarrollas con las mejores fibras, alta tecnología y materiales de última generación que brindan mayor durabilidad y comodidad.

  • Pantys control:

Pantys con y sin costuras que moldean el cuerpo de una forma armónica, prendas que no se notan cuando están puestas, completamente invisible.

  • Talles y vestidos control:

Prendas diseñadas pensando en los distintos momentos de cada mujer, adaptándose fácilmente a cada look, tejidos inteligentes, cómodos y completamente imperceptibles bajo la ropa.

  • Camisetas control:

Las camisetas son una gran alternativa a la hora de escoger una prenda para destacar y reafirmar la figura.  Tejidos sin costuras que no marquen, transpirables, ligeros e invisible bajo la ropa. Prendas que se pueden usar todo el día.

  • Bodys control:

Creados pensando en los distintos momentos de cada mujer, para así adaptarse a cada look entregando un control total del cuerpo. Elaborados con tejidos inteligentes que se adaptan fácilmente a la piel. Ideales para todo tipo de clima, ayudan a que la piel se adhiera fácilmente al tejido muscular.  Sin costuras ni paneles por lo tanto no maltratan, no marcan, no se notan bajo la ropa y su tacto es suave.

DEJA UNA RESPUESTA