@allianzcol

Allianz, uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo, se tomará el próximo 3 de diciembre la ciudad de Cartagena, uno de los destinos coloniales más apasionantes y mejor preservados de América del Sur, con el Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena, competencia considerada como una de las más exigentes de triatlón.

Los actores Andrés Parra, Estefanía Borge, Michelle Manterola, Abril Schreiber, José Daniel Cristancho, Andrés Suárez, Pedro Pallares y el venezolano Vicente Peña; las presentadoras Johana Moreno, Mónica Jaramillo y Susy Mora; el cantante Durán, la Instagramer Daniela ‘Tuti’ Vargas, y el productor de cine y televisión Juancho Cardona, así como el medallista paralímpico Moisés Fuentes y la ciclista Camila Cortés, harán parte de los equipos de Allianz Colombia que participarán en el ALLIANZ IRONMAN 70.3 Cartagena.

Los participantes del Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena nadarán 1.9 km en las aguas protegidas de la Bahía de las Ánimas, el puerto interno de la Ciudad Amurallada. Se espera que la temperatura del agua esté alrededor de 28º centígrados. La transición entre la natación y la bicicleta se llevará a cabo en el Camellón Plaza de los Mártires delante de la Torre del Reloj, uno de los símbolos más representativos de la capital de Bolívar. Posteriormente, los atletas montarán 90 km en bicicleta desde el Centro de Convenciones y la Torre del Reloj hacia la Vía al Mar, que es la carretera que une Cartagena con Barranquilla.

DEJA UNA RESPUESTA