DANIELA OSPINA PRESENTA DANFIVE

0
440

@danfive

Daniela Ospina, Modelo, Mamá y Deportista de Alto Rendimiento. Inicio su trayectoria profesional en el voleibol. Jugó con los equipos de Itagüí Voleibol Club y posteriormente en el Sabaneta Voleibol Club lo que le permitió llegar a la Liga de Antioquia y a otros equipos como El Leça de Portugal y el VP Madrid. Actualmente continúa con su carrera en el modelaje como imagen en diferentes campañas publicitarias, entre ellas su marca DANFIVE.

La propuesta de Daniela Ospina, una marca de ropa deportiva con un alto valor percibido de TECNOLOGÍA, que pretende abrirse campó a partir de este atributo ligado al diseño exclusivo y VANGUARDISTA de sus prendas, cuyos materiales y diseños están llenos de tecnología gracias a estudios de investigación. El uso de telas inteligentes de la mejor calidad con propiedades como; protección solar, microfibras que ayudan a mejorar la recuperación de los tejidos por lo tanto mayor confort al hacer los movimientos, además de esto los cortes están pensados anatómicamente para ayudar al rendimiento al momento de realizar el ejercicio determinado, también poseen la propiedad de mantener su color con el tiempo.

“No muestres, DEMUESTRA” Por eso se crearon estas prendas, a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos de la industria textil, aportando valores de rendimiento y funcionalidad a las prendas. Como elemento diferenciador se resaltan los diseños monocromáticos, con un vestigio entre líneas de “cortes de alta costura”

DANFIVE, Inspirada en el estilo de vida de Daniela Ospina, la cual ofrece una alternativa a aquellas mujeres que se identifiquen con ella o quieran llevar un estilo de vida saludable, donde cada diseño resalta y refleja personalidades auténticas y naturales. Las prendas son el espejo de quien es Daniela, una mujer que no vive de apariencias es arriesgada, amable, emprendedora, deportista, modelo, mamá y ante todo mujer.

DEJA UNA RESPUESTA