LILIANA HENAO LA PRINCESA DEL MAR PARA FIARA JEANS

0
532

@lilianahenao

La top model Liliana Henao, como la imagen de la campaña de FIARA JEANS, Fue presentadora en varios programas en Medellín, como Modelos Tv, del canal Cosmovisión y otro espacio llamado M3: moda, música y motores. Participó en el video musical de Daniel Calderón de los Gigantes del Vallenato, y de Tony Dize un artista de reggaetón. Además, Hizo algunas escenas para “Casa de Reinas” la novela del canal RCN su papel era Miss Colombia. En su experiencia internacional como modelo ha hecho campañas para muchos países, como: México, Ecuador, Panamá, Miami, Venezuela, España, Costa Rica, entre otros.

Esta nueva colección está pensada en una mujer sofisticada, la meta es que su ADN se resalte. El brillo, las tonalidades celestes, los detalles florales y accesorios románticos juegan un papel fundamental en cada prenda. La armonía de color transporta a un verano lleno de tonalidad del trópico en el que las diferentes bases textiles que complementan la colección se apoderan del lado más femenino y fresco de cada persona.

La producción fotográfica de esta campaña se inspiró en la playa, eligiendo a la princesa del mar, por eso se realizó en Mayapo, la Guajira Colombia; el enfoque era mostrar una mujer arriesgada, trabajadora y atrevida, llena de energía para afrontar al mundo. El fotógrafo de la campaña fue Felipe Bohórquez, juntos comenzaron muy temprano y terminaron al anochecer, lograron su meta proyectar belleza y seguridad, reflejando poder y elegancia. A la modelo le gustó tanto la ropa que se antojó de uno de los pantalones con los que hicieron la sección fotográfica y se lo regalaron.

Los diseñadores de esta marca crean un producto de alta calidad, con apliques y detalles únicos que resaltan la figura femenina. Se enfocan en proporcionar comodidad, flexibilidad, y versatilidad, ya que los materiales utilizados para su producción son elegidos con eficiencia para lograr una silueta del denim que realce los atributos femeninos de forma natural. Los jeans por medio de su creativo diseño transmiten seguridad, confianza y estilismo.

En las últimas tendencias del jean wear encontramos acabados Denim que van con resinas brillantes y tonos celestes, que se acompañan de una gran variedad de bordados florales, bordes raídos y detalles que generan un valor agregado a cada prenda.

Una anécdota curiosa realizando esta sección fotográfica sucedió al final.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA