Por @havith77

Pixelado es una marca que nació en el 2012 y está dirigida a un hombre  que es vanguardista, retro y, sobre todo, cómodo.    Los diseños de esta firma bogotana son versatiles, ya que están pensadas en cliente que quiere estar formal durante el día, pero que funciona para la noche sin ningún problema.

Para esta temporada, Pixelado propone una colección inspirada en las  escuelas arquitectónicas, creando  piezas geometricas  con  chaquetas en índigo, pantalones skinny en dril y parkas con materiales rústicos.

Julieta Cabezas, diseñadora de la marca, está atenta a las tendencias y las reinterpreta al ADN de Pixelado, brindándole al público  una excelente oferta en moda. En su tienda, ubicada en el centro comercial El Gran San,   se  ecuentran blazers, pantalones, camisas y camisetas llenas propuesta y estilo.

La diseñadora es profesional en arquitectura, sensible a los diseños con inspiración Art Deco y a los tonos tierra contrastados con los colores vibrantes, que  crean un distintivo único.

Pueden encontrar esta marca en todas las redes como: Pixelado Ind.

 

DEJA UNA RESPUESTA