Una novela moderna, fácil de leer y muy divertida, está narrada en tiempo real, lo que la hace diferente a las narraciones convencionales y hace que el lector se sienta como en una película.

SOBRE LA HISTORIA

Felipe es un joven atolondrado, despistado y un poco caótico, en resumidas cuentas, un perdedor. Después de mucho tiempo desempleado, lo llaman por fin a una entrevista de trabajo en la que su profesor de la universidad le dijo era la mejor agencia de publicidad de la ciudad. Para su sorpresa, el dueño de la agencia queda encantado con él, lo invita a un almuerzo de colegas y lo presenta como la nueva promesa de la agencia. Algo que Felipe no termina de entender pues su hoja de vida es muy pobre y aunque tiene diploma de Publicista, se lo debe a una compañera que le hacía todos los trabajos. Las invitaciones y deferencias de su jefe para con él continúan hasta que por fin Felipe descubre que su jefe es gay y que quiere conquistarlo. Una novela en clave de humor, narrada en tiempo real, cuyo protagonista se ve enfrentado a las más hilarantes situaciones a causa del acoso de su jefe y sus intentos por esquivarlo.

AUTOR: DANIEL STAMATO

Escritor colombo-argentino, descubrió el oficio de la redacción colaborando con el sello editorial de su familia, Stamato Editores. Allí fue asesor en la producción de una veintena de libros para instituciones tan diversas como Corferias, Inravisión o la Alcaldía de Ciudad de Panamá. De forma independiente ha realizado trabajos de investigación para compañías que incluyen a Ipsos Napoleón Franco y Colombia Unlimited. En los últimos dos años decidió emprender su pasión literaria y crear “¡Sálvenme del Doctor Tobito!”, una novela satírica que con agudeza saca a relucir los vicios más íntimos de la sociedad de consumo.