Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia, en su edición número 28, continuará impactando positivamente al sector textil del país a partir de tres ejes fundamentales: los negocios, la moda y el conocimiento, este 25, 26 y 27 de julio en Plaza Mayor, Medellín.

Pepa Pombo by Mónica Holguín serán las encargadas de la pasarela inaugural;  mientras que  María Elena Villamil, será quien le dé punto final a Colombiamoda 2017, con su pasarela de cierre. Otros diseñadores como Andrés Pajón, Jorge Duque y Cristian Colorado, también harán parte de las expresiones de moda de la Feria, además de la presencia de marcas como Leonisa, Agua Bendita, Chamela, Portuguese Shoes, entre otros. El talento joven brillará, Puntamar, Papel de Punto, Soul Intimates y Kitten, son algunos de los diseñadores que harán parte de El Cubo y Non Stop, los dos escenarios de exposición más importantes de las propuestas emergentes del país.

 
La Feria se renovará y tendrá nuevos escenarios para favorecer la dinámica ferial y el intercambio de intereses. El Summer Party, será un espacio de expresión del universo Swimwear, Beachwear y Activewear, allí las marcas más destacadas del país, expondrán el poder de sus propuestas al ritmo de música y bebidas en una playa que evocará el sabor tropical propio de las playas colombianas. El Foro de Tendencias, punto de partida para el recorrido de la muestra comercial,  presentará lo que será tendencia para la temporada Otoño- Invierno 2017/2018  en una exhibición de producto dividida en dos, por categorías: calzado, marroquinería, joyería y hogar; y mercados: masculino, femenino e infantil.