@jamesrodriguez10

La  camiseta que vestirá James Rodríguez para las siguientes dos temporadas, ahora vestirá el uniforme rojo del actual campeón de la Bundesliga alemana.
 
James se reencontrará con Carlo Ancelotti, el entrenador con el que vivió sus mejores momentos como jugador blanco. El colombiano ahora defenderá el escudo y la camiseta del Bayern, la cual ha sido recientemente presentada por adidas Football para la temporada 2017/18.
 
HyperFocal: 0

El uniforme de local para esta temporada toma inspiración de una de las camisetas más icónicas en la historia del club, una camiseta vestida durante el exitoso periodo de los años 70.

La camiseta de la década de 1970 fue vestida por jugadores tales como Beckenbauer, Hoeness y Müller durante uno de los periodos más exitosos en la historia del club, estableciendo los cimientos del éxito futuro. El nuevo uniforme rinde tributo al pasado, al mismo tiempo que es traído al futuro gracias a los tejidos técnicos y transpirables, además de la ingeniería de malla. La camiseta predominantemente roja presenta delgadas tiras verticales blancas junto con las clásicas tres tiras de adidas en el hombro. El slogan del FC Bayern “Mia San Mia” – casi traducido a “Sabemos de dónde venimos, quienes somos y hacia dónde vamos” – se presenta al reverso del uniforme.