jueves 24 mayo 18

QUIROPRÁCTICO NICHOLAS NECAK

0
791

El Dr. Nicholas Necak (Dr. Nick) nació en Montreal, Québec y creció en Ottawa, Ontario, Canadá. Conoció la quiropráctica a la temprana edad de 10 años después de una lesión deportiva que dejó su cuello inmovilizado. Con la ayuda de la quiropráctica recuperó su salud y lleva asistiendo al quiropráctico, por mantenimiento y prevención, por más de 20 años.

Se graduó en Cinética Humana en la Universidad de Ottawa (Canadá) y después hizo un doctorado en Quiropráctica en la Parker College of Chiropractic (actualmente, Universidad de Parker) en Dallas, Texas (EE. UU). En 2012 se mudó a Bogotá, y actualmente atiende pacientes en su consultorio del Centro Quiropráctico Vida y Salud, ubicado en Chapinero. La Quiropráctica está indicada en quienes padecen dolores de cabeza, migrañas, dolor de espalda, cuello, ciática, y hernia discal.

Si desea realizarse una valoración o esta pensando en realizarse un tratamiento  contáctenos a :   http://quirovidaysalud.com/.

La importancia de una columna saludable

El quiropráctico Nicholas Necak, nos explica la importancia de la buena postura y nos da algunas recomendaciones para lograr una columna saludable en medio de los afanes de la vida diaria.

DEJA UNA RESPUESTA