EXCLUSIVA!!! DANNA SULTANA NOS CUENTA LA VERDAD DE SU ROMANCE CON UN PRESIDENCIABLE

0
7492

@koralito

Periodista: Fernando Koral

DE KORAL CON ……..

DANNA SULTANA es la mujer que sin pelos en la lengua le canta la tabla de la verdad a quien sea y no se quedo callada
Un portal le invento un romance con Martin Santos el hijo del actual Presidente de Colombia Juan Manuel Santos

Danna Sultana, hace dos años salió de Colombia con una maleta llena de sueños por cumplir, vivió un año en Miami y actualmente está radicada en Nueva York donde estudia ingles y continua realizando sus famosos shows de baile y lipsing. Se fue porque estaba cansada de los chismes de la gente y lo que se decía de ella en redes sociales las cuales informan pero también desinforman
Se dio a conocer por su participación en el reallity “Colombia tiene talento” del canal RCN y su gran parecido con la presentadora y modelo Carolina Cruz, también participo en algunas producciones de teatro y televisión haciendo pequeñas apariciones.

En estos días se publico una noticia que se volvió viral desde el día 4 de junio de 2017. en el portal de internet efectonoticia.com donde el titular en letras mayúsculas dice: FAMOSA TRANS DANNA SULTANA ROMPIO EL SILENCIO; “MARTIN SANTOS ME CONTRATABA, YO ERA SU FANTASIA SEXUAL”.

Danna sultana es verdad que que Martin Santos la contrataba para tener fantasias sexuales?

“Lo bueno de las redes sociales es que uno puede estar al tanto de todo… lo que me motivo a hablar de esto es porque mucha gente me ha preguntado del tema pero en realidad no conozco al señor, no tengo ni idea de quién es y pues bueno es pan de todos los días, cuantas veces no han matado a Vicente Fernandez, eso es normal”

En la La nota que se viralizó también menciona que desde pequeña hacia “putivueltas”, prostituyéndose y viviendo de hombres como si fueran cajeros automáticos,

Responde entre risas “Desde pequeñita…que linda. Yo salí de Colombia hace poquito entonces la putivuelta desde pequeñita (hace gestos burlándose), dice que no conoce Europa y tampoco conoce bien sur América, “entonces eso no le queda al libretista del chisme, de la noticia, del escándalo viral, ahora esto, es en serio?”

Se menciona que tiene un canal de youtube donde hay varios videos con temas atrevidos pero al buscar en la red, esos videos corresponden al canal de Alicia Vial, mujer travesti chilena que también es scort y youtuber.

Tuvo algo con algún personaje famoso del país?

Entre risas y gestos de burla, dice en tono de broma que ella tuvo el hijo con Manolo Cardona por parto natural… carcajadas y vuelve a retomar la entrevista y dice que no sabe por que causa tanta curiosidad si se acostó con algún famoso porque en realidad todo el mundo es igual a la hora del te.

En este momento tiene alguna fantasía con algún personaje famoso?

Todavía sigo suspirando por Manolo Cardona, es que yo creo que eso tiene que darse, cumplirse, no hay que quedarse con las ganas.

Afirma estar soltera y dice que no importa si tiene o no tiene pareja.

Fue llamada para protagonizar “Selección Natural”, una serie web que actualmente se está grabando en Colombia pero dice que no se concreto nada porque ella todavía está enfocada en otras cosas y sigue buscando ese no se que, ese no se cuando, ese no se como y sigue haciendo shows, aprendiendo ya que donde se encuentra ahora, se aprende de todo.

Los hombres que mas la buscan son Gays o Heterosexuales?

“Me la paso en ambientes de discotecas gay donde trabajo y hago shows entonces los gays como que no ven a una trans con ojos de pasión, deseo … son amiguitas” Pero afirma que los hombres heterosexuales son los más atraídos hacia las mujeres trans.

El plus de una mujer trans

“Cual es el plus, pues que somos de todo.” Dice que una mujer travesti le gusta no solo a los hombres, también les pasa a las mujeres sentirse atraídas por mujeres trans, “se dice que somos mujeres de suerte, entonces le puedo gustar a un hombre, a una mujer o a una mujer trans”.

Ha pensado en hacerse la reasignación de sexo?

“Claro que sí, me la haría pero en un futuro más adelante cuando este madura, siento que aun estoy inmadura para tomar esa decisión”

Dice extrañar el país y a su familia pero no piensa volver hasta que todos sus sueños se hayan cumplido.

DEJA UNA RESPUESTA