@focusteatro
@brigittevelasco

El amor por las artes escénicas, el motor de vida del maestro Carlos ‘El gordo’ Benjumea, acaba de emprender una nueva aventura, esta vez en las tablas. El actor, guionista y director ahora será el mentor de las nuevas generaciones de la mano de Focus Teatro.

Carlos Benjumea será el curador artístico y consejero de los directores, guionistas y actores que se presenten en este escenario.

A lo largo de su trayectoria actoral en teatro ha hecho parte de obras como “Diálogos prostáticos”, “Doña Rosita la soltera”, “No me descubras, Cristóbal”, “El fantasma de Cantervillese”, también ha destacado por papeles humorísticos en películas de los años 1970 y 1980, tales como “El taxista millonario”, “Esposos en vacaciones” y “El inmigrante latino”.
“El Gordo” fue fundador además en los años 80´s de la productora Coestrellas al lado de Bernardo Romero y Fernando González Pacheco donde nacieron los programas “Dejémonos de Vainas” y “Charlas con Pacheco”. «Allá te espero”, “La madre”, “Yo y tú”, “Escobar, el patrón del mal” y “La ley del corazón” con su personaje Hernando Cabal, entre otras.