POR QUÉ NO FLUYE EL AMOR EN MI VIDA

Penguin Random Hous
@megustaleerco

Descubriremos cómo sanar los bloqueos emocionales que afectan nuestra vida y nos impiden construir la relación que siempre hemos soñado. A partir de una serie de oraciones, ejercicios y mensajes celestiales que encontraremos a lo largo del libro, se pueden detectar los motivos que nos impiden ser plenamente felices y nos facilitarán volver a creer en el amor. Con más de treinta años de experiencia entregando mensajes de Dios, enviados a través de sus ángeles a hombres y mujeres, la autora ha podido comprobar que el aspecto emocional y de pareja es quizás el ganador en cuanto a sus inquietudes y lo que en gran forma los motiva a buscar una guía de tipo espiritual para alcanzar la armonía y estabilidad que tanto anhelan. 
En su primera parte, este libro da una explicación detallada de lo que ella llama los bloqueos del amor, nos enseña a romper patrones negativos: “¿Por qué soy ‘de malas’ en los temas del corazón? Lo que sientes marca tu ‘suerte’; ¿hay salida o debo resignarme a vivir siempre así? También nos identifica como enemigos a la autoestima, los celos, la desconfianza o la inmadurez espiritual, entre otros.

En la segunda parte, el lector encontrará una guía que lo ayudará a prepararse para la acción, para identificar estilos de amar; además de comprobar que existe el alma gemela y percibir cómo en los sueños se manifiestan los mensajes divinos. En otras palabras, esta sección nos facilita ayudarnos a nosotros mismos.
La tercera parte explica los otros tipos de amor que hay: como las relaciones de familia, amigos y compañeros de trabajo, con consejos prácticos y ejercicios para identificar los aprendizajes.

Y en una última parte Ana Mercedes nos enseña las prácticas y oraciones para mejorar y fortalecer nuestra vida emocional con ejercicios, resaltando los puntos importantes para tener en cuenta, como el método de cierre al desamor y de apertura al amor, entre muchos otros. También las oraciones para pedir a Dios por el amor y los tips celestiales más efectivos para relaciones exitosas.
Ella dice: “Recuerda: pide de corazón; no te compliques con rituales extraños o difíciles. Los ángeles solo esperan que les pidamos desde nuestro corazón, con la fe de que estamos siendo escuchados. Has lo que sientes que realmente deseas hacer: si cuando te comuniques con ellos sientes el deseo de encender una vela, hazlo. Si sientes que deseas colocar música de fondo, hazlo. En una palabra: déjate guiar por tu voz interior pues ella sabe qué es lo que te conviene”.

Autor : ANA MERCEDES RUEDA
  @anamercedesrueda

Terapeuta angelical que ha dedicado la mayor parte de su vida a canalizar mensajes de Dios a través de sus ángeles, para todos aquellos que buscan recibirlos. Durante sus años de experiencia, con el sello “Mensaje de Ángeles”, ha sido testigo de cómo los consejos entregados han contribuido a que miles de personas puedan tomar mejores decisiones en aspectos sentimentales, familiares, laborales y económicos. Actualmente colabora con videos semanales sobre el tema de ángeles y espiritualidad en Univision.com y escribe una columna semanal en “Mi Zona” del diario colombiano El Tiempo.