CRISTIAN BETTER “YA NO TE AMO” SU MÁS RECIENTE SENCILLO.

0
390

@cristianbetter

CRISTIAN BETTER cantante y compositor vallenato. Conocido por la interpretación de sus letras con el toque romántico que siempre lo identifica. Su pasión por la música la lleva en la sangre ya que es hijo del reconocido cantante Ramiro Better (Q.E.P.D.) recordado vocalista de las estrellas vallenatas y famoso por interpretar el éxito Obsesión.

“YA NO TE AMO” es mucho más que eso, es una frase contradictoria que resume en música las palabras que a veces no sabemos cómo expresar. Cristian imprimió lo más íntimo de su esencia en una canción romántica, sentida y de letras profundas que hace honor al amor y a la mujer.

“Este es otro lenguaje… El amor tiene muchas etapas: cuando sentimos atracción por alguien le decimos “me gustas”, luego la llama se enciende y decimos “te quiero”, más adelante usamos la frase “Te amo”… pero si nuestro corazón siente algo más grande, no sabemos cómo explicarlo; de eso precisamente habla esta canción.” Afirma el artista.

Con esta nueva propuesta, Better pretende conquistar a ese público amante del vallenato con letra y quiere resaltar las raíces originales de este género sin perder su esencia.

En el 2016 repuntó en los listados musicales con “La Confusión”, un sencillo de corte parrandero; pero este año pretende sonar con nuevos aires que huelen a folclor y romance.

DEJA UNA RESPUESTA